Las medidas se aplicarán a los vehículos que trasladas frutas y verduras.


Jujuy confirmó que tiene circulación comunitaria del coronavirus y encendió el alerta en Salta. En este contexto, el secretario de Gobierno de la Provincia, Matías Posadas, adelantó que habrá más controles en la ruta, en especial a camiones que viajen con frutas y verduras desde la vecina provincia a Salta.

“Estamos hablando con la gente de Cofruthos que recibe los camiones de Jujuy. Tenemos entendido que no vendrán los camiones, aquellos que vengan será con un despliegue puntual de cómo será la descarga para tomar las precauciones”, expresó en CNN Salta.

Este lunes habrá una reunión entre funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y la Policía de Salta para determinar cómo serán los controles a camiones de frutas y verduras que provienen especialmente de la localidad jujeña de Perico.

En un principio, desde la Policía se había planteado la necesidad de contar con una playa de descarga donde se desinfecten las productos pero el procedimiento encarecería el valor de los productos.




Comentarios