Se trata de un hombre de 60 años, asintomático. Esta noche Gustavo Sáenz se dirigirá a los salteños.


El sábado fuentes oficiales anunciaron que Salta contaba con un nuevo caso de coronavirus, el paciente numero 38. Y otra vez se trata de una persona que ingresó desde Bolivia. Al respecto, el gobernador Gustavo Sáenz anunció que este domingo a las 20 horas se dirigirá a los salteños, y se espera que anuncie ajustes a la fase de distanciamiento social que vive la provincia.

“Se registra un caso COVID-19 positivo correspondiente a una persona con residencia en ésta ciudad, se encontraba en aislamiento estricto por cuarentena en el hospital Papa Francisco, está asintomático y continúa su asistencia en ese nosocomio”, indicaron desde el Ministerio de Salud. Y según consigna El Tribuno, se trata de un hombre de 60 años que entró al país desde Bolivia.

Por otra parte, según el informe del Ministerio de Salud Pública, a la fecha la provincia registra 26 personas con coronavirus con residencia habitual en la provincia. De ese total de casos, 18 están recuperados. Además, ayer se activaron 4 protocolos y 2 muestras permanecen en estudio.




Comentarios