La fiesta patronal de la Virgen del Perpetuo Socorro será el 5 de julio. Se celebrarán misas virtuales y presenciales hasta entonces.


Se acerca el rezo de la novena a la Virgen Gaucha, la Virgen del Perpetuo Socorro. Empezará a partir del próximo viernes, y se rezará todos los días hasta el 4 de julio en los horarios de las 10 y las 17.30 en la Iglesia San Alfonso de la ciudad de Salta.

Además, habrá misas virtuales a las 7, y presenciales a las 11.30, 15 y 19. Desde la Iglesia piden que los fieles se cuiden entre todos, usando el tapabocas, y recordando que el templo tiene una capacidad máxima de 80 personas.

La fiesta patronal de la Virgen será el 5 de julio, bajo el lema “Vida eterna con María, sin miedo y con valentía”. Ese día, se darán misas virtuales a las 7 y las 8, y presenciales a las 9 y 10. Además, a las 11.30 habrá una ceremonia con la presencia del arzobispo Mario Cargnello, y a las 15 habrá una procesión virtual que terminará con la misa central a las 17.

Las celebraciones virtuales se podrán ver por el Facebook oficial de la Iglesia San Alfonso, por su página web y su canal de Youtube.




Comentarios