El presidente de Saeta, Claudio Mohr, adelantó que se busca que algunas actividades ingresen a las 7, otras a las 8, 9, 10.


Desde que se decretó el aislamiento total por el coronavirus hasta ahora, que Salta atraviesa la etapa de distanciamiento social, el transporte público de pasajeros está habilitado para personas exceptuadas. Sin embargo, con el posible regreso a clases de estudiantes de séptimo grado y quinto grado, desde Saeta analizan opciones para evitar conglomerado de gente y horarios pico.

El presidente de Saeta, Claudio Mohr, propuso que se amplié la franja horaria. Ahora se busca que algunas actividades ingresen a las 7, otras a las 8, 9, 10. De esta manera se busca evitar que no se repita el horario pico pre pandemia, que iba de las 6.30 y 7 de la mañana hasta las 8.30.

“A medida que sepamos cómo van a ir avanzando los funcionarios de Educación en sus planos, vamos a ir avanzando nosotros con una charla para saber cómo podemos amalgamar tanto las necesidades de los estudiantes con la posibilidad de prestar el servicio de parte de Saeta“, finalizó Mohr.




Comentarios