Encuesta para Salteños: ¿Cómo te impactó la cuarentena?

Opiná sobre el manejo del Gobierno y las medidas que tomó para enfrentar la crisis del coronavirus y ganate una tablet.

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 30/06/09.- Integrantes de una familia que se protegen con tapabocas caminan hoy, 30 de junio de 2009, en las afueras del hospital de pediatría Juan Garrahan de Buenos Aires (Argentina). Al menos otras dos personas murieron en el país por el virus AH1N1, con lo que suman 30 los fallecidos confirmados oficialmente, aunque en un hospital y en una universidad de la capital denunciaron más decesos por esta causa. EFE/Leo La Valle buenos aires  pandemia epidemia gripeA vida cotidiana lugares que aumentan riesgo contagio gente  barbijos hospital garrahan
BUENOS AIRES (ARGENTINA), 30/06/09.- Integrantes de una familia que se protegen con tapabocas caminan hoy, 30 de junio de 2009, en las afueras del hospital de pediatría Juan Garrahan de Buenos Aires (Argentina). Al menos otras dos personas murieron en el país por el virus AH1N1, con lo que suman 30 los fallecidos confirmados oficialmente, aunque en un hospital y en una universidad de la capital denunciaron más decesos por esta causa. EFE/Leo La Valle buenos aires pandemia epidemia gripeA vida cotidiana lugares que aumentan riesgo contagio gente barbijos hospital garrahan

Desde que se detectaron los primeros casos de coronavirus en el país, el gobierno de Alberto Fernández tomó la determinación de que la mejor manera de proteger a los argentinos era establecer una cuarentena, que con el correr del tiempo, atravesó diferentes fases.

El aislamiento preventivo generó que las suspensión de las clases presenciales, que algunos comercios debieron cerrar temporariamente sus puertas o readaptarse a la venta online y la paralización casi total del transporte público.

La justificación para todas estas medidas fue siempre que, ante la falta de una vacuna contra el virus, el mejor remedio para evitar los contagios era el aislamiento. Las decisiones que tomó el gobierno tuvieron un fuerte impacto en la economía, donde tambíen se tomaron decisiones para que el impacto no fuera tan fuerte.

Vía País preparó 14 preguntas para que puedas dar tu opinión sobre el manejo que hizo el gobierno para paliar la crisis del coronavirus. Si las completás, podrás participar para ganarte una tablet.

Para participar de la encuesta hacé click acá:

Empezar la encuesta

Bases y condiciones.