Una joven salteña de 27 años fue seleccionada para participar en el reconocido certamen de belleza.


Grande fue la sorpresa para una joven salteña cuando le llegó la increíble noticia de que participaría en el reconocido certamen de belleza internacional Miss Belleza Mundial; pero poco sorprende a quienes la conocen que además de todo aquello por lo que destaca, la belleza no sea sino una más de sus cualidades.

María Belén Chaile tiene 27 años, es mamá de tres niños pequeños, militar, y estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales. Hace 10 años que se desempeña en las Fuerzas Armadas como Sub Oficial, trabajando en el emblemático Batallón de Ingenieros de Montaña Nº5 de la provincia de Salta.

Hace pocos días, le llegó la noticia de que representaría Salta en el prestigioso certamen Miss Belleza Mundial Argentina que tendrá lugar en Tucumán en el mes de septiembre, si las condiciones son propicias.

“Me sorprendí con la noticia, y es un orgullo para mí y mi familia”, dijo la joven multifacética. “Conocí el certamen vía online, había mandado mis fotos y demás requisitos para la postulación, y días atrás me llamaron, y no lo puedo creer”.

La joven manifestó su necesidad de romper con los estereotipos de la sociedad: “quiero romper con todos los estereotipos que demanda la sociedad. Vos que sos mamá no podés hacer esto, esto tampoco. Por eso y muchas coas más es que hago lo que hago”, declaró.




Comentarios