Espera el resultado de un último estudio para regresar a su casa y cumplir con el aislamiento obligatorio durante 15 días.


El hombre que hace dos semanas fue confirmado con coronavirus en Salta continúa internado en el Hospital Papa Francisco. La buena noticia es que el último estudio de COVID-19 que le realizaron dio negativo.

Esto quiere decir que el paciente estaría curado y próximo a recibir el alta. Espera el resultado de un último estudio para regresar a su casa y cumplir con el aislamiento obligatorio durante 15 días.

Se trata del cuarto y, hasta ahora, último caso de coronavirus en Salta. El hombre llegó a la provincia hace un par de semanas desde Río Negro, donde había estado trabajando. En su calidad de repatriado quedó alojado en el Hotel Victoria Plaza del centro de la ciudad. Era asintomático, es decir que no mostró ningún indicio de tener el virus hasta que le practicaron los controles médicos de rigor.

Otros seis pasajeros que estuvieron en contacto con él también fueron internados en el Papa Francisco. A todos ellos les dio negativo el último test de coronavirus.




Comentarios