Los resultados estarán en las próximas horas. La provincia continúa con tres pacientes positivos desde que comenzó la pandemia.


En los últimos días, Salta sumó cinco nuevo casos sospechosos de coronavirus. Las muestras tomadas a los pacientes que presentaron síntomas compatibles con la infección se analizan en el laboratorio de virología del Hospital Del Milagro.

Por otro lado, Salta se mantiene con tres casos positivos desde que comenzó la pandemia. Se trata de tres hombres que habían viajado al extranjero, estuvieron hospitalizados y ahora están en buen estado de salud.

La Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública informó que hasta ahora 141 personas activaron protocolo por COVID19. Un total de 127 dieron negativos, seis se descartaron y hay cinco sospechosos, además de los tres confirmados.

Las medidas de prevención continúan vigentes en todo el país. Los salteños deben cumplir con el aislamiento y salir sólo en caso de necesidad siempre con barbijo, cuyo uso es obligatorio en la provincia. 




Comentarios