Vecinas dieron el desayuno a los jubilados que fueron a hacer fila al Banco
Les sirvieron café y medialunas, y les sirvieron agua mineral para mantenerlos hidratados.
En esta época conflictiva por el aislamiento social para prevenir el coronavirus, las noticias positivas sobre la solidaridad de los vecinos son importantes para mantener el buen ánimo y la moral.

El fin de semana, se destacó un grupo de mujeres de Orán, que se ubicaron en la Plazoleta de los Jóvenes el sábado a la mañana y montaron mesas para dar el desayuno a jubilados que se acercaban al banco a cobrar. Allí, les sirvieron café y facturas, siguiendo las reglamentaciones de higiene y salud.

La iniciativa fue de Marta "Popy" Salinas junto a un grupo de amigas, y se encargaron también de brindar agua mineral a los abuelos para que se mantuvieran hidratados. En estas épocas donde algunos solo piensan en sí mismos, estas vecinas solidarias idearon una forma de ayudar a los adultos de la tercera edad, que son mayor factor de riesgo y se encontraron en un gran estado de peligro al acercarse a cobrar.

