Este lunes estará disponible gratis la película salteña Badur Hogar

Durante todo el día estará disponible online, como parte del ciclo Cuarentena de Películas.

Badur Hogar (web)
Badur Hogar (web)

Para hacer más llevadera la cuarentena por coronavirus, la Asociación de Directores de Cine organizó el ciclo virtual Cuarentena de Películas, en el marco del programa Puentes de Cine. Este lunes 30 es el turno de la película Badur Hogar (2019), del director salteño Rodrigo Moscoso.

La película estará disponible en la página de Puentes de Cine desde la medianoche hasta las 23:59; luego de ese horario dejarán de ser accesibles, excepto por los estrenos que son accesibles a través de un pago en cine.ar todos los días.

Las charlas virtuales se pueden ver por la misma página el mismo día a las 20, o a través de las redes sociales de Puentes de Cine en Instagram, Twitter, Facebook y Youtube. Cada una queda luego archivada para poder ser vista en cualquier momento.

Todas las películas del ciclo son de cine argentino, y empezaron a transmitirse el viernes 20 de marzo. Badur Hogar es una comedia romántica dirigida por Rodrigo Moscoso, sobre un salteño que se enamora de una porteña que le cambia la vida. Con actuaciones de Javier Flores, Bárbara Lombardo, Cástulo Guerra y Nicolás Obregón.