"Son héroes, porque están en las calles, velando, protegiendo y cuidando la salud de cada uno de los salteños", dijo el gobernador.


Hoy se cumple el 195 aniversario de la creación de la Policía de Salta, aniversario que llega en un contexto enrarecido por la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional, y en particular el provincial, en la lucha contra la pandemia del coronavirus en Salta.

Es por este motivo que este año no habrá festejos, aunque sí se realizó un acto en la Plaza de Armas del Departamento Central de Policía, del que participaron el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, allí el mandatario agradeció la entrega de los efectivos de la fuerza de seguridad provincial en la tarea preventiva.

Es un orgullo y un honor decir que son héroes, porque hoy cada uno de ustedes están en las calles, velando, protegiendo y cuidando la salud de cada uno de los salteños con todo lo que ello significa. Ustedes tienen familia y también exponen su salud”, manifestó el gobernador.

Quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón, gracias por su entrega, por su compromiso, por su honestidad, por su trabajo, por esos valores que juraron ante la bandera argentina, de la patria grande y la bandera de Salta, de la patria chica”, finalizó Sáenz.




Comentarios