La policía de la provincia trabaja para tratar de restringir al máximo el tránsito de vehículos en las calles.


Desde el viernes, día en que comenzó a regir la cuarentena obligatoria establecida por el presidente, Alberto Fernández, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, la policía de salta detuvo a más de 500 personas en toda la provincia por incumplir esta medida.

Más de 500 personas detenidas en Salta por incumplir la cuarentena

La mayor parte de los detenidos no supo justificar por qué estaban en la calle. Las detenciones fueron en Salta Capital, Orán, Tartagal, Cafayate, Joaquín V. González, Metán, Salvador Mazza, y Rosario de la Frontera.

Uno de los objetivos del Ministerio de Seguridad es reducir el caudal de vehículos en las calles, por lo que se están fortaleciendo los controles en los puntos de mayor circulación de las ciudades para lograr detectar a aquellos conductores que circulan incumpliendo el DNU, y a la vez promover que la ciudadanía cumpla el aislamiento obligatorio.

Más de 500 personas detenidas en Salta por incumplir la cuarentena

En Salta Capital se dispusieron de vallas en puntos clave de la ciudad como rotondas, puentes, rutas provinciales y nacionales, para eficientizar los controles y detectar a conductores que incumplan la cuarentena obligatoria.




Comentarios