También continuará la limpieza de las calles. El IPS atiende casos de emergencia a puertas cerradas en su sucursal.


Además de la atención en los supermercados, almacenes de barrio, farmacia y estaciones de servicio durante el aislamiento total y obligatorio establecido por el Gobierno nacional se garantizarán una serie de servicios en Salta.

Desde Agrotécnica Fueguina informaron que la recolección de residuos y limpieza de la ciudad será normal, en sus horarios habituales: a la mañana de de lunes a sábado, desde las 6, y a la noche, de viernes a domingo, desde las 21.

Por su parte, desde la obra social IPS explicaron que salvo en de Metán, Las Lajitas, Aguaray, Cachi, Campo Quijano y Pichanal donde las sucursales permanecen cerradas, el resto de las sucursales atiende casos de urgencia  a puerta cerrada. 

En capital, la sucursal de Mitre 355 atenderá a puertas cerradas solo para casos de urgencia de 8 a 20 horas o a través del Centro Operativo (0800 777 4 777) las 24 horas. La farmacia ubicada en Belgrano 944 también trabaja a puertas cerradas, de 8 a 14. La renovación de medicamentos para afiliados con tratamientos crónicos se hará de forma automática y se otorgará hasta el 1° de octubre del 2020.


En esta nota:

Salud Salta Coronavirus


Comentarios