Lo anticipó la La gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, Milagros Medrano. También recomendó el uso de la tarjeta de débito para las compras.


El anuncio y la implementación de la cuarentena obligatoria para todo el país preocupó a las personas que debían realizar trámites bancarios, ya que las puertas de las sucursales están cerradas para la atención al público. No así los cajeros que están operativos.

La gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, Milagros Medrano. despejó dudas a los usuarios respecto a sus transacciones bancarias. Remarcó que las sucursales permanecerán cerradas y que los cajeros tienen dinero para hoy y los próximos días. “Se planteo una contingencia de recargas para que la gente tenga dinero durante el fin de semana largo“, detalló.

Por otro lado, Medrano pidió a los usuarios que utilicen sus tarjetas de débito para sus compras y también que usen los canales electrónicos para realizar sus transacciones. “Se pueden hacer múltiples operaciones como pagos de servicios, transferencias, entre otras”, explicó Medrano.

Vamos a correr los vencimientos de prestamos personales y tarjetas de crédito“, aseguró la referente de Banco Macro. En principio, la prórroga podría ser hasta el 1 de abril. Medrano también recomendó a las empresas que utilicen el eCheq, un sistema de cheque electrónico. “Estamos trabajando porque queremos evitar molestias en la gente”, finalizó.




Comentarios