Poco a poco, en el día a día, las instituciones provinciales se van acomodando a las medidas de aislamiento social dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus en Salta.
Para asegurar el servició de atención y asesoramiento a víctimas de violencia de género, desde el Polo Integral de las Mujeres habilitaron una nueva línea telefónica que recibe llamadas y mensajes mediante la aplicación whatsapp, el número es 387 5719316. La misma está habilitada de 8 a 20 horas. Se informa también la vigencia de la dirección de correo electrónico polo.asistencia@gmail.com.
También explicarón que las guardias de la Secretaría de Derechos Humanos se traslada al Polo Integral de las Mujeres, de 9 a 13 horas en República de Siria 611 o bien por teléfono al 4225227.
Es importante recordar que ante casos de emergencia se debe llamar al 911 durante las 24 horas, también al 144, a cargo de un equipo de profesionales que brindan contención, información y asesoramiento a quienes lo requieran.