Las clases en la UNSa comenzarán el próximo 16 de marzo

El inicio de actividades estaba previsto para el 25 de marzo pero el Consejo Superior dio marcha atrás en la determinación.

Universidad Nacional de Salta. (Web)
Universidad Nacional de Salta. (Web)

Autoridades de la Universidad Nacional de Salta decidieron ratificar el inicio de clases. Será el próximo lunes 16 de marzo, como se había informado en un primero momento.

También informaron que la casa de altos estudios se a adecuará todas las medidas preventivas del Gobierno nacional a través del Ministerio de Salud y Educación de la Nación por el avance del coronavirus.

"Desde el Equipo de Gestión se insiste a la comunidad académica sobre la necesidad de reforzar las medidas de higiene y recordar que aquellas personas que presenten síntomas de gripe y/o que hayan estado o regresen de viaje de áreas con circulación de coronavirus no asistan a la Facultad y permanezcan en sus hogares durante 15 días", enfatiza un comunicado de la Facultad de Artes y Ciencias de la UNSa.

El pasado 10 de marzo, las autoridades de la casa de estudios habían resuelto suspender todas las actividades hasta el 25 de marzo, medida que ahora quedó sin efecto.