Un abuelo hizo amigas por Facebook, las invitó a bailar y le robaron

Fue en Campo Quijano, durante el carnaval, en una de las carpas carnavaleras.

Carnaval en Salta
Carnaval en Salta

Durante la semana pasada se celebró el carnaval en toda la provincia, pero en Campo Quijano un abuelo confiado pasó un mal rato: bailaba con un grupo de amigas que hizo en Facebook, cuando se dio cuenta de que le faltaba la billetera.

Según lo que se informó a Hola Salta, el hombre había conocido a las cuatro chicas trans por la red social, y las invitó a la carpa para bailar. En un momento, decidió ir a la barra a buscar más bebidas, cuando se dio cuenta de que no tenía su billetera.

Las mujeres habían desaparecido para ir al baño, lo que inmediatamente lo hizo sospechar. Enojado, buscó a un policía cercano y le explicó lo ocurrido, dando después la denuncia en la Comisaría Nº 108.

Tan solo unos minutos después la policía logró retener a las mujeres gracias a la descripción del abuelo, siendo que estaban todavía bailando dentro del local. El damnificado regresó y discutió con una de ellas, la cual parecía nerviosa por la presencia de los oficiales.

Finalmente, la mujer sacó un fajo de billetes de su corpiño, y se lo devolvió al abuelo. La ladrona tiene 31 años y fue trasladada a la dependencia policial.