Atraparon al hombre que golpeó y apuñaló a su pareja en Cafayate

Darío Osvaldo Suárez tiene 28 años y estuvo prófugo varios días después de golpear y apuñalar a su pareja frente a sus familiares.

Violencia de género
Violencia de género

En el día de ayer la policía de Cafayate atrapó a Darío Osvaldo Suárez, quien era buscado desde el sábado pasado por apuñalar a su pareja en frente de su familia. Este viernes será la audiencia de imputación por la tentativa de homicidio calificado en perjurio de su pareja de 22 años.

Durante el sábado por la madrugada la madre de la víctima escuchó una fuerte discusión en el patio de la casa que comparten. Al salir, se encontró a su hija siendo atacada brutalmente por el acusado, y con la ayuda de su hijo lograron que la soltara.

Imputarán al hombre que atacó y apuñaló a su pareja en Cafayate (Informate Salta)
Imputarán al hombre que atacó y apuñaló a su pareja en Cafayate (Informate Salta)

El imputado se dio a la fuga, y pudo ser detenido este jueves. La fiscal penal Elisa Pérez, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de turno informó la detención y futura imputación del hombre.

La víctima sufrió golpes y 18 puñaladas, herida en el cuello, rostro y tórax. Está internada en el hospital Nuestra Señora del Rosario y evoluciona favorablemente.