Misceláneo Íntimo: una propuesta musical diferente en Salta

El músico Aíto Rodríguez presenta en La Cantera Workspace una oferta original plagada de música y sabores.

Misceláneo Íntimo con Aíto Rodríguez
Misceláneo Íntimo con Aíto Rodríguez

Misceláneo Íntimo con Aíto Rodriguez, es una nueva propuesta en Salta de un concierto íntimo, donde cada encuentro estará dedicado a un género musical o algún compositor en especial. La idea de esta original propuesta es descubrir un espacio de disfrute con la música.

Misceláneo Íntimo con Aíto Rodríguez
Misceláneo Íntimo con Aíto Rodríguez

Este encuentro estará dedicado a la música de compositores como Alberto Ginastera, Cuchi Leguizamón, Yupanqui y Eduardo Falú, entre otros. El polifacético Aíto Rodríguez los aborda desde una mirada diferente, que permite al público llegar a conocerlos a fondo y poder apreciarlos.

¿Sabías, por ejemplo, que Eduardo Falú se inspiró en Bach, Beethoven y Schubert para componer sus canciones? ¿O el Cuchi Leguizamón en compositores franceses como Debussy, Ravel y Erick Satie?, este tipo de información, junto con anécdotas divertidas, se fucionan con la música para crear una experiencia única.

Esta nueva edición del Misceláneo Íntimo tendrá lugar los próximos jueves y viernes 20 y 21 de febrero a las 21 horas en La Cantera Workspace, en Dean Funes 1380. Es con cupo limitado, la entrada tiene un costo de 600 pesos y se pueden comprar en el siguiente enlace.

La propuesta es sumarte a compartir con amigos, tu pareja o tu familia, una noche diferente, llena de música y sabores, ya que la entrada incluye dos pintas de cerveza artesanal y algunos snacks para picotear.