Un fenómeno pocas veces visto en el fútbol: un gol de arco a arco. Este ínsólito acontecimiento se registró en el Torneo Regional Amateur en la provincia de Salta, en el partido que disputaron San Antonio y Gimnasia y Tiro, y en el que el albo fue el claro vencedor por 3 a 1. Sin embargo, la noticia fue el gol del arquero de San Antonio, Juan Mulieri.
Transcurrían 29 minutos del primer tiempo y Gimnasia ganaba 2 a 0 con tantos de Rubén Villarreal y Luciano Herrera, cuando llegó la sorpresa, Mulieri sacó desde su arco un potente remate que comenzó a recorrer el largo del campo de juego, llegó al área rival, picó, pero los defensores no pudieron controlar el balón, que picó y pasó por encima del arquero Facundo Abraham, que trató de sacarla en un esfuerzo inútil, y la pelota terminó acariciando la red y desatando la euforia de los hinchas de San Antonio.
Luego del gol, los defensores de San Antonio que se encontraban cerca de Mulieri corrieron a abrazarlo, pero el arquero no festejó demasiado, tal vez por su pasado albo. Mulieri tiene 37 años y en su carrera vistió las camisetas de Douglas Haig, Juventud Unida Universitario, Gimnasia y Tiro, y Juventud Antoniana.
Lo cierto es que, a pesar del heroico gol, San Antonio no logró dar vuelta el resultado. Soño por unos minutos con el empate, pero a los 49 minutos del segundo tiempo, Herrera marcó el tercer gol para el albo, sellando el 3 a 1 que sería el resultado definitivo.