Por los festivales intensifican los controles en los Valles Calchaquíes

La Policía Vial fortalece su presencia en puntos estratégicos de rutas provinciales y nacionales de Salta.

Controles viales Salta
Controles viales Salta

Este fin de semana los Valles Calchaquíes se transforman en protagonistas por diversas actividades, como el desentierro del carnaval en San Carlos, pero especialmente por el Festival del Poncho en Molinos, por esta razón, y en el marco del operativo Verano Seguro, la policía vial de Salta reforzará controles en puntos estratégicos de la provincia.

El director del área, Juan Carlos Sauma, informó que durante este fin de semana se intensifican los controles viales y de alcoholemia en los accesos del municipio de Molinos donde está prevista la realización del Festival del Poncho, como en puntos estratégicos de rutas de toda la provincia.

Desde la Dirección de Seguridad Vial de la Policía se brindan diferentes coberturas en los lugares de masiva concurrencia, turísticos, eventos deportivos, corsos, etc.

Los conductores deben circular con el vehículo en condiciones técnicas, con la documentación obligatoria, luces bajas encendidas, no exceder las velocidades permitidas, cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas, no conducir con graduación alcohólica, y respetar las normas viales.