Sigue detenido el hombre que atacó a su novia en villa Juanita

Le golpeó la cabeza con objeto contudente y la amenazó delante de su hijo. Luego huyó pero quedó detenido e imputado por tentativa de femicidio.

Brutal agresión
Brutal agresión

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio dispuso que el hombre imputado por golpear y amenazar a su novia continúe detenido mientras se lleva adelante la investigación. 

El joven está acusado por tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en perjuicio de su pareja de 19 años.

El violento hecho ocurrió semanas atrás en una vivienda de Villa Juanita. Flores discutió con su pareja, la golpeó en la cabeza con un elemento contudente y luego huyó. Todo sucedió delante del hijo de ambos. Malherida, la joven fue a la comisaría y lo denunció. También contó que no era el primer episodio violento.

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio consideró que "el accionar de Flores constituye un hecho grave por la motivación femicida que expresa el más profundo desprecio hacia la condición humana de la mujer, que si no admite someterse a sus decisiones o caprichos, no merece continuar su existencia". Por riesgo de fuga, ordenó que siga detenido.