Imputaron al hombre que golpeó a su novia en Villa Juanita

El ataque fue el 23 de diciembre. Ella logró escapar con su hijo y él se fugó. Finalmente fue apresado e imputado de tentativa de homicidio.

Maira Antonella Rodríguez. (FB)
Maira Antonella Rodríguez. (FB)

Días atrás se conoció la noticia de que una joven de 19 años había sido brutalmente golpeada por su novio en el barrio salteño de Villa Juanita. Ella logró escapar con su bebé en brazos, salvarse y denunciarlo mientras él se dio a la fuga.

El viernes pasado se confirmó que Héctor Guillermo Flores, de 25 años, quedó detenido y fue imputado por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en grado. En la audiencia se abstuvo de declarar.

En su declaración, la víctima contó que no es la primera vez que Flores la agrede aunque nunca antes lo había denunciado.

Brutal agresión
Brutal agresión

El ataque fue el 23 de diciembre. El hombre golpeó a su novia dentro de su casa. Ella alzó a su bebé, se fue y buscó refugio en la vivienda de una amiga. Por las lesiones que presentaba en su cuerpo, especialmente en la cabeza, fue atendida en el Hospital San Bernardo.