Enterate de todas las actividades que hay para hacer en la ciudad y alrededores.


Estos primeros días del año pueden ser agobiantes, pero hoy te contamos todas las actividades y eventos disponibles para que no te gane el calor ni el aburrimiento.

Viernes 3

  • Reyes — Exposición y muestra de juguetes. Los juguetes realizados en los talleres de laborterapia en el penal Vº Las Rosas están en exposición desde el jueves 2 hasta el domingo 5, para ser regalados en el Día de Reyes. El evento es en el Salón Comercial, en calle Hipólito Yrigoyen 821. Se pueden adquirir en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. Hoy están disponibles de 7 a 20.

Exposición y venta de juguetes del penal Vº Las Rosas (web)

  • Concierto Vientisto de Mauro Ciavattini. El reconocido músico cordobés presenta su nuevo disco, en homenaje a los vientos del Noroeste argentino. Lo acompañan Eugenio Tiburcio en los clarinetes, Cecilia Palacios en flautas, Pablo Ahumada en el corno y Juan Muñoz en la percusión. La cita es a las 21 en la Usina Cultural (España y Juramento), con entradas a $ 150.

  • Cerveza Artesanal — Antares Salta. Recibí el año con una noche divertida en Antares, con pizza y una pinta. Ubicado en Gral. Martín Güemes 68, este bar con franquicias en todo el país presenta una gran variedad de cervezas artesanales y comidas para acompañar. Hoy, tienen Happy Hour desde las 18 hasta las 20.

Happy HOur en Antares (Facebook Antares Salta)

Sábado 4

  • Reyes — Exposición y muestra de juguetes. Los juguetes realizados en los talleres de laborterapia en el penal Vº Las Rosas están en exposición para ser regalados en el Día de Reyes. El evento es en el Salón Comercial, en calle Hipólito Yrigoyen 821. Se pueden adquirir en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. Hoy están disponibles de 8 a 20.
  • Videoclips Verano y Videoclips en Salta en la Usina Cultural. Se proyectarán trabajos audiovisuales de E.P.A.A. (Espacio de Producción Audiotivisual Autogestivo), incluyendo Garza Montañez, Anacrofante y Nahuel Zapana. Habrá también música en vivo y el estreno de un clip de Sam Villena. Será en la Usina Cultural, desde las 20.

Verano y video clips en Salta (Facebook Usina Cultural)

  • Piletas municipales — Funcionan todas con normalidad. El espejo de agua del balneario Carlos Xamena vuelve a funcionar con normalidad desde el día de hoy, de 9 a 19. El natatorio Juan Domingo Perón y el complejo Nicolás Vitale se encuentran abiertos en el mismo horario, con entradas para mayores a $ 20 y menores a $ 13. No se permite ingresar con bebidas alcohólicas, o indumentaria deportiva de equipos de fútbol, a fin de evitar peleas o enfrentamientos.

Natatorios municipales abiertos con normalidad (Facebook Gobierno de la ciudad de Salta)

Domingo 5

  • Reyes — Exposición y muestra de juguetes. Último día para comprar los juguetes realizados en los talleres de laborterapia en el penal Vº Las Rosas. El evento es en el Salón Comercial, en calle Hipólito Yrigoyen 821. Se pueden adquirir en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. Hoy están disponibles de 8 a 20.

Exposición y venta de juguetes del penal Vº Las Rosas (web)

  • Piletas municipales — Funcionan todas con normalidad. El espejo de agua del balneario Carlos Xamena vuelve a funcionar con normalidad, de 9 a 19. El natatorio Juan Domingo Perón y el complejo Nicolás Vitale se encuentran abiertos en el mismo horario, con entradas para mayores a $ 20 y menores a $ 13. No se permite ingresar con bebidas alcohólicas, o indumentaria deportiva de equipos de fútbol, a fin de evitar peleas o enfrentamientos.

Natatorios municipales abiertos (Facebook Balneario Camping “Carlos Xamena”)

  • Cine — Frozen 2: una aventura congelada. La continuación del éxito de Disney ya es un éxito en todo el mundo, y llegó a los cines de Salta. Las hermanas Ana y Elsa se enfrentan a una nueva aventura cuando una amenaza llega al reino, e irán en búsqueda de una solución, encontrándose con la respuesta a una de las grandes preguntas de la primera película: ¿de dónde vienen los poderes de Elsa? De género infantil, la película puede verse en diversos horarios durante todo el día, en Cinemark y Hoyts.




Comentarios