El encuentro musical se realizará el 4 de enero, desde las 21.30, en en el Complejo Polideportivo de Seclantás.


El lunes pasado se realizó el lanzamiento oficial del festival El Seclanteño en el Centro Cultural América (Mitre 23). En su doceava edición, es el evento que inicia la temporada de festivales en la provincia de Salta y en el Valle Calchaquí.

Lanzamiento del 12º festival El Seclanteño 2020 (Facebook Seclantás “Cuna del poncho salteño”)

El evento es parte del calendario de verano organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes en colaboración con lo distintos municipios y contará con más de 350 actividades culturales. El calendario completo será revelado el viernes 3 de enero a las 11 de la mañana, en la Usina Cultural (España 93).

La presentación contó con la presencia de la Secretaria de Turismo Nadia Loza, el presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno y el intendente de Seclantás, Mauricio Abán.

Lanzamiento del 12º festival El Seclanteño 2020 (Facebook Seclantás “Cuna del poncho salteño”)

El Seclanteño se presentará el sábado 4 de enero a las 21 en el Complejo Polideportivo de Seclantás (calle Pedro de Ferreyra). Se podrá disfrutar de las presentacioes de Lázaro Caballero, Las Voces de Orán, Kaymanta, Guitarreros, Alma Carpera, Sentimiento Cateño, Los del Monte, Ballet Luna Vallista, Chano y sus Tropicales y Chirettes.

La entrada tendrá un costo de $ 300, y durante la jornada habrá venta de bebidas y comidas regionales. Se anunció que también se podrá disfrutar de la Peña Oficial del Festival en la Plaza el viernes 3, con feria de comidas regionales, artesanos, y más.




Comentarios