Tras conocer la imputación en su contra, la acusada se abstuvo de declarar. La mujer de 24 años hirió con un machete y una cadena a sus hijos de 6 y 7 años.


La semana pasada, vecinos de un barrio de la ciudad salteña de Tartagal denunciaron por medio de las redes sociales el brutal ataque de una madre de 24 años a sus hijos de 6 y 7 años. Los niños se habían gastado un vuelto de 20 pesos en golosinas, y al grito de “Yo los parí, ahora los voy a matar”, la mujer lesionó gravemente a sus hijos con un palo, una cadena, y después, con un machete.

(Facebook)

La vecina que hizo la publicación que se viralizó, mostró fotos de las terribles lesiones de los niños, y acusó a las autoridades de no actuar con la urgencia que demandaba la situación.

Atacó a sus hijos a machetazos. (Facebook)

A raíz del revuelo producido en las redes y la difusión de los medios de comunicación, la mujer fue detenida el pasado viernes, y este lunes, imputada por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo.

La acusada fue acompañada por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Afortunadamente, los niños fueron dados de alta del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, y se encuentran bajo la custodia de sus respectivos padres biológicos.




Comentarios