Dos hermanitos gastaron un vuelto en golosinas, y su madre los atacó a machetazos

Sucedió en la ciudad salteña de Tartagal. Ante la negligencia de las autoridades, los vecinos subieron fotos de las heridas de los niños para mostrar el calvario que viven los pequeños. Imágenes sensibles.

Atacó a sus hijos a machetazos en Tartagal. (Faceboook)
Atacó a sus hijos a machetazos en Tartagal. (Faceboook)

El pasado 22 de diciembre, una vecina de la ciudad salteña de Tartagal publicó en las redes sociales la foto de un niño con una profunda herida en el brazo.

Según cuenta la mujer, los dos hermanitos se gastaron 20 pesos en golosinas lo que desató la ira de su progenitora, que los castigó brutalmente con un palo, una cadena y un machete, dejando a uno de ellos con una fractura de cráneo y a otro con un machetazo en el brazo.

(Facebook)
(Facebook)

Según trascendió, la joven agresora tiene 24 años, y los vecinos lograron detenerla a tiempo, mientras gritaba a los pequeños de 5 y 7 años "así como les di la vida, los voy a matar".

(Facebook)
(Facebook)

La vecina tartagalense contó que ambos niños fueron internados, uno con herida de machete en el antebrazo, y otro con fractura de cráneo, pero se encuentran ambos fuera de peligro.

A su vez, mostró otras imágenes en donde se le ve a uno de los chicos una herida detrás de la oreja, denunciando que la madre también lo había mordido.

(Facebook)
(Facebook)

Además, la vecina denunció por las redes que a pesar de los videos y fotos de las heridas de los niños, las autoridades soltaron a la mujer, aunque otorgaron la custodia al padre de los niños.