Mario Teruel denunció extorsión en la causa que investiga a su hijo por abuso sexual

El músico presentó unos audios para probar que la familia de la joven denunciante quiso sacar un rédito económico con la causa.

Mario Teruel
Mario Teruel

Mario Teruel hizo una presentación ante la Justicia salteña donde indica que la familia de la joven que denunció a su hijo, Lautaro, por abuso sexual quiso extorsionarlos.

El músico presentó como prueba unos audios de la denunciante y de esta manera busca comprobar que hubo una planificación previa para exponer al acusado y lograr un rédito económico. Según confirmó Mario Teruel, los audios se habría grabado días previos a la denuncia contra su hijo.

Lautaro Teruel detenido (Web)
Lautaro Teruel detenido (Web)

"Lo único que puedo asegurar es que los audios son verídicos y muy claritos, son parte de una denuncia que hicimos con mi señora hace dos meses. Los peritos los encontraron y nosotros los presentamos ante la Justicia. Es un gran alivio para nosotros porque nos sirven para contar lo que pasó. Estamos esperando los resultados de la Justicia", dijo Mario Teruel en una entrevista con un medio cordobés.

Teruel enfatizó también sobre la actitud extorsiba de la familia de la supuesta víctima. "Todo fue muy raro desde el primer momento, apareció información de no se donde. Ante tanta duda, quiero tenerlo a mi hijo en la casa. Está preso hace ocho meses cuando no hay nada claro en la causa. Estos audios son una prueba importante. A pesar de la angustia que vivimos siempre hemos confiado que las cosas se lo solucionen mediante la Justicia".

Días atrás, el fiscal penal Sergio Obeid solicitó la elevación a juicio de las dos causas que acusan a Lautaro Teruel de abuso sexual con acceso carnal.