Empieza el evento cultural tradicionaldel Instituto de Música y Danza, con un concierto del Departamento de Música de Cámara.


Este martes 3 de diciembre empiezan los eventos con entrada libre y gratuita organizados por el Instituto de Música y Danza, del ciclo La Cultura no Duerme. La primera presentación es un concierto del Departamento de Música de Cámara, a las 21 en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Como última presentación del ciclo Todos al Escenario, participarán los alumnos que fueron parte del Espacio Pedagógico en Música de Cámara para niños y jóvenes, a cargo de los maestros Romina Granata y Ángel Martínez Haza.

“Maestros y pupilos” en Todos al Escenario (Facebook Departamento de Música de Cámara de Salta)

Con dirección de Fernanda Bruno, tocarán Maestros y Pupilos, con obras de Ludwig van Beethoven, Carlos Guastavino, Feliz Mendelssohn, Georg Goltermann, Giulio Caccini, Alessandro Scarlatti, Fernando Sor y Carl Philipp Stamitz.

La Cultura no Duerme (Facebook Cultura Salta)

La Cultura No Duerme es un ciclo tradicional para despedir el año en Salta, con las mejores presentaciones de los cuerpos artísticos locales. Durante la semana, también se podrá disfrutar del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta Martín Miguel de Güemes, la Orquesta Sinfónica de Salta, diferentes coros en el Encuentro de Coros del Departamento Vocal y Coral, la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia de Salta, y el Ballet de la Provincia de Salta.




Comentarios