Los Infernales enfrentaron al albo en un partido amistoso en el estadio Padre Ernesto Martearena.


Los jugadores de Los Infernales tienen todos algo en común: todos cometieron un delito y se encuentran cumpliendo una condena por eso. Pero hay otra cosa que los une, y es su pasión por el rugby que los hace seguir adelante y trabajar duro esperando el día de su libertad.

Presos jugaron al rugby contra Gimnasia y Tiro

No es la primera vez que los internos enfrentan a un equipo de afuera, ya enfrentaron al Jockey Club, y a un equipo del ejército. En este caso, Los Infernales, integrado por privados de la libertad de la unidad carcelaria 1, se enfrentaron hoy a un equipo del club Gimnasia y Tiro en un partido de rugby que se disputó en el estadio Martearena. El amistoso fue a las 14, en articulación con la fundación Espartanos.

Presos jugaron al rugby contra Gimnasia y Tiro

Esta actividad deportiva en contexto de encierro está coordinada por el Centro de Iniciación a las Actividades Deportivas que funciona en la División Bienestar de Internos del Servicio Penitenciario. El objetivo es promover la práctica del rugby en contexto de encierro por salud física y los valores de amistad, espíritu de cuerpo y el juego limpio que promueve el deporte.

Presos jugaron al rugby contra Gimnasia y Tiro


En esta nota:

Deportes Salta Rugby


Comentarios