El nuevo AFTER ART te invita a disfrutar del patrimonio provincial de una manera distinta con una visita guiada con linternas.


Después del mes de la diversidad cultural, este jueves 7 se presenta una nueva edición del AFTER ART en el Museo de Bellas Artes de Salta (Av. Belgrano 992). Será desde las 19 a las 22, en su horario especial.

En esta ocasión, se presentará una visita guiada a luces apagadas, con linternas para poder apreciar el patrimonio artístico provincial de una forma distinta. Los visitantes podrán recorrer el museo desde las 20 con sus propias linternas.

Viví México en el AFTER ART del mes de la diversidad cultural (Facebook Museo Bellas Artes Salta)

Además, es el último día en el que se podrá apreciar la exhibición temporaria Ruiz + Ruiz, de los artistas Jorge Ruiz y Emilce Ruiz. El guión museográfico Bitácora de un viaje se puede ver también en la Planta Alta.

AFTER ART es un proyecto del Museo de Bellas Artes de Salta para crear espacios de encuentro entre la sociedad y el mundo artístico, con propuestas distintas, opciones gastronómicas, música y más. La entrada es libre y gratuita.

Nuevo AFTER ART (Facebook Museo Bellas Artes Salta)




Comentarios