El Ballet de la Provincia de Salta regresa con nuevas funciones del clásico el 16 y 17 de noviembre.


En el mes de septiembre, el Ballet de la Provincia de Salta estrenó el increíble clásico navideño El Cascanueces, de Tchaikovsky. Este sábado 16 a las 21 y domingo 17 a las 19 presentan sus nuevas funciones, en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

El espectáculo contará con la participación del Coro Inicial de la OSIJS, y dirección de María Inés Rivero Hidalgo y Yeny Delgado. La adaptación coreográfica es de la misma Riveros Hidalgo y Alex Slodki, siguiendo el original de Marius Petipa y Lev Ivanov.

El Cascanueces en Salta (Facebook Ballet de la Provincia de Salta)

El clásico ballet navideño es una de las obras más reconocidas del repertorio de Piotr Ilich Tchaikovsky, con melodías eternas a lo largo de la historia. Está basado en una adaptación de los cuentos de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann realizada por Alejandro Dumas (padre). Cuenta la historia de Clara Stahlbaum, quien recibe un Cascanueces como regalo la noche de Navidad. El juguete cobra vida, llevándola en un viaje mágico por el Reino de los Dulces.

Las entradas para el espectáculo ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y en Salta Ticket. Platea y palcos a $ 150 y pullman y superpullman a $ 100. ​Hay promoción 2×1 en boleterías hasta el 8 de noviembre.

El Cascanueces en Salta (Facebook Ballet de la Provincia de Salta)




Comentarios