Mar Tarrés destrozó a una seguidora: "¿Vos juzgás a una persona por la cara? Me das miedo"

La humorista tartagalense radicada en Córdoba respondió a un comentario cargado de prejuicios y le dedicó un video.

Mar Tarrés y su novio (@martarresok_)
Mar Tarrés y su novio (@martarresok_)

Mar Tarrés, la Chica del Verano que rompió con todos los cánones de belleza, cumplió 7 meses de noviazgo con "el pelado" y subió unas tiernas fotos con una reflexión sobre las relaciones y el amor.

"Quedate con el que se sienta orgulloso de vos," comienza el posteo que le dedica la humorista tartagalense radicada en Córdoba a su novio.

Pero nunca falta quien emita un comentario negativo para arruinar el momento, siendo que a través de la pantalla se pueden decir muchas cosas sin tener que lidiar con las consecuencias reales de lo que uno dice.

Y es que una seguidora le comentó lo siguiente: “Igual, ese pelado tiene una cara de interesado, disculpá pero se nota mucho”.

Mar Tarrés y su novio. (@martarresok_)
Mar Tarrés y su novio. (@martarresok_)

Mar, chispita para responder cuando huele prejuicios, no se quedó atrás y le respondió: "Vos juzgás a las personas por la cara? Me das miedo vos. Ahora resulta que si alguien sale con una gorda es solo por interés jajaja son tan retrógrados."

La seguidora, sin retractarse de sus palabras, indicó que no tenía mala intención el comentario, pero Mar decidió dedicarle un video a todas las personas que suelen escribir comentarios de esta índole.

"Hicimos unas fotos re lindas con el pelado, con mi novio, por que hoy cumplimos un mes más, y un comentario debajo de la foto que particularmente no me gustó por eso lo contesté, por que hay que educar a la gente" comienza Mar.

"En esta sociedad hay este prejuicio de que sos gorda o no estás dentro de los cánones de belleza, si tenés novio y te ama y está con vos, está por interés solamente. Primero interés de qué, ustedes creerán que soy millonaria…ay, besito, gracias, no, soy una laburante más y él es un laburante igual que yo," comenta la humorista, que tiene su propia marca de ropa con talles XL con estilo.

"Me molesta que sean tan retrógrados que siguen pensando que la gente está con alguien por interés o que una persona trans, o una gorda, alguien que no entra en los cánones de belleza, no tiene derecho al amor. Eso es una mentira de la sociedad. Tenemos mucho derecho al amor, pero mucho," enfatizó Mar, posteriormente indicando a las personas que tienen estas ideas, dónde meterlas.