Seis heridos en un terrible accidente sobre la ruta 34

Sucedió en la madrugada de este viernes, cuando dos vehículos que circulaban en sentido contrario colisionaron.

Accidente en la ruta 34, Salta
Accidente en la ruta 34, Salta

La madrugada de este viernes registró un nuevo accidente vial en la ruta 34, reconocida como una de las que más víctimas fatales se cobró en los últimos años en Salta.

Esta vez se trató de un fuerte choque entre una Kangoo y un automóvil VolksWagen que circulaban en sentido contrario a la altura del kilómetro 1280. La colisión resultó en seis heridos, dos que terminaron en total estado de inconsciencia por el fuerte impacto.

Tras el terrible choque, el hombre y la mujer que transitaban a bordo de la Kangoo fueron transportados de urgencia al hospital de Pichanal. Por otro lado, los cuatro ocupantes del automóvil, dos hombres y dos mujeres mayores de edad, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul en la ciudad de Orán, según confirmó la Policía de Salta a VíaSalta.

El terrible accidento sucedió cerca de las 5 de la mañana sobre la ruta 34, y personal policial trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar la mecánica del accidente.