El 27 y 28 de septiembre será esta nueva edición de conferencias y workshops organizado por APDGS.


Este fin de semana será el Safari “Travesía Creativa”, el cuarto evento de diseño y publicidad organizado por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Publicitarios de la Provincia de Salta (APDGS). Será el viernes 27 y el sábado 28 de septiembre, con charlas en el Teatrino y talleres en el Cerro San Bernardo.

El evento busca fomentar el mejoramiento del desempeño profesional, a través de charlas, talleres, seminarios y workshops relacionados a la actividad. Se dividirán en dos jornadas, orientadas al apasionado mundo del diseño como nunca se vio antes en la ciudad de Salta.

Panco Sassano, uno de los disertantes invitados (web)

Las actividades se desarrollarán en dos puntos de la ciudad: las charlas serán en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211) el viernes de 14:30 a 20; y los talleres en la cima del Cerro San Bernardo, de 11 a 13 y de 15 a 18. Además, a las 23 habrá un cierre en Grizzly con Gativideo.

Algunos de los disertantes confirmados son Panco Sassano, George Manta, Hernán Lucio y Falu Carolei. Para más información, se puede visitar la página oficial del evento.

Las entradas están disponibles en la página oficial, así como también en distintos puntos de venta: MDC Publicidad (Av. Belgrano 1042), Alliance MKT (Ameghino 333) y Caribe Multimedia School (Alvarado 521, primer piso T).




Comentarios