El hombre además amenazó con el machete a una mujer que se acercó a increparlo mientras lastimaba al perro.


El 15 de septiembre de 2018, sobre ruta provincial 26, una pareja que circulaba a bordo de su vehículo detectó en la bicisenda a un hombre, Rodrigo Moisés Bonemann, un hombre de 23 años, que atacaba salvajemente a un perro.

Rodrigo Moisés Bonemann fue acusado de los delitos de crueldad con animales y amenazas con armas. (Web)

Ese día, la mujer descendió del vehículo y le pidió que cesara en su actitud y solo recibió amenazas del violento hombre, quien se le acercaba y blandía el machete. En el lugar se hizo presente un familiar de la mujer que intentaba rescatar al perro y comenzó a filmarlo, por lo que también fue amenazado.

Al ver que no podían hacer desistir al hombre del ataque, buscaron ayuda de dos efectivos de la Policía de la Provincia, quienes demoraron al sujeto y le secuestraron el arma blanca. El perro fue asistido, pero falleció por las lesiones recibidas.

Rodrigo Moisés Bonemann atacó a un perro con un machete (Web)

La audiencia estará presidida por la jueza Norma Beatriz Vera y está previsto que finalice el martes 17. El fiscal penal 3, Pablo Paz, representará al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Rodrigo Moisés Bonemann de 24 años, acusado de los delitos de crueldad con animales y amenazas con armas (2 hechos).




Comentarios