Volvió el frío a Salta. La semana comenzó con sol y viento fresco. La máxima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional para hoy será de 17° mientras que la mínima será de 8°.
El día amaneció con neblina y durante toda la jornada el cielo estará nublado. La humedad relativa del ambiente será de 82% y se sentirá un viento del noroeste a 13 kilómetros por hora. Se descarta la probabilidad de lluvias.
La máxima de mañana viernes será de 22° y la mínima de 4°. También estará nublado. Para el sábado se esperan 22°.
A continuación el estado de las rutas nacionales y provinciales:
Estados de rutas nacionales y provinciales de #SaltaLaLinda y San Salvador de Jujuy y recomendaciones para transitar por rutas argentinas @APSVSalta @InfoSegVial @fmalba @TransitoSegVial @SalvemosVidasS @RadioSaltaAM840 @fmla20oran @fmseclantas @diariotartagal pic.twitter.com/E1ZHXkwMg4
— Subsecretaria de Defensa Civil Salta (@DefCivilSalta) September 5, 2019
