Desde este lunes 2 de septiembre se sumará una nueva frecuencia al servicio del tren que une Salta Capital con la localidad de General Güemes. Serán tres viajes de lunes a viernes. El pasaje tiene un costo de $16.
Los nuevos horarios de salida serán desde Güemes a las 7:30 con llegada a Salta a las 8:59 y desde la capital provincial a las 18 con llegada a Güemes a las 19:29.
Esta nueva frecuencia se suma a los servicios que parten habitualmente de lunes a viernes desde Salta a las 12:30 y 19:30, y desde Güemes a las 6:15 y a las 15:00.
El servicio de los sábados hábiles no sufrirá modificaciones. Las paradas intermedias seguirán siendo Batalla de Salta, Betania y El Bordo.
"Con la nueva frecuencia diaria estamos brindando más opciones de viaje a nuestros pasajeros, en trenes seguros y cómodos. En las últimas vacaciones de invierno agregamos un servicio adicional y nos dio excelentes resultados: se duplicó la cantidad de personas transportadas, en relación al mismo periodo de 2016. Con la incorporación del nuevo cronograma, esperamos que cada vez más gente elija nuestros servicios", indicó Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos.