Mar Tarrés continúa internada: "El médico me dijo que estoy viva de milagro"

La humorista estuvo 16 días de vacaciones con una embolia pulmonar, que de no haber sido detectada a tiempo, pudo ser fatal.

La foto de Mar Tarrés que enfrentó a Fulop con Sol Pérez.
La foto de Mar Tarrés que enfrentó a Fulop con Sol Pérez.

En la mañana del lunes, internaron de urgencia a la humorista tartagalense radicada en Córdoba, Mar Tarrés, luego de que le detectaran una embolia pulmonar sin diagnosticar que viene acarreando desde hace más de 16 días.

La joven había comenzado a sentir gran molestia en una de las piernas, a raíz de una rotura de ligamento, y tendinitis en el gemelo y talón de Aquiles.

Según cuenta, el médico de todas formas le permitió viajar, "entre el vuelo largo y los anticonceptivos, se me hizo una trombosis en la pierna y se me ramificó al pulmón".

Hoy, ya un poco más tranquila, Mar contó sobre su estado de salud y agradeció a su papa, su hermanito y la Virgen de Lourdes por protegerla: "Hoy el médico me dijo que estoy viva de milagro y seguro cómo tantos otros milagros a este se lo debo a mi Virgen de Lourdes. Estuve 16 días de viaje con embolia pulmonar y todavía no entienden cómo no hice un infarto de pulmón."

La humorista explicó que está esperando su traslado a terapia, y que aún queda un largo tratamiento por delante, pero de todas formas se mostró agradecida con el personal del Sanatorio Allende por “el increíble trato”.

Aún internada, se mostró preocupada por su negocio y sus empleados, y no pudo evitar hacer algún comentario lleno de humor que a pesar de las circunstancias, puso una sonrisa en los labios de todos sus lectores.