Internaron a Mar Tarrés: "No necesito críticas en este momento, solo energías positivas"

La humorista desarrolló una trombosis en la pierna que se le ramificó a los pulmones. En un corto video, expresó su sorpresa y miedo por la internación.

Mar Tarrés
Mar Tarrés

En la mañana del miércoles, la humorista tartagalense radicada en Córdoba, Mar Tarrérs, fue internada de urgencia por un problema de salud que se venía tratando hace algún tiempo.

“Este no va ser un video divertido ni gracioso. Me están por internar de urgencia, no puedo hablar del cagazo que tengo", publicó en su Instagram antes de que la internaran.

La joven, que rompió con todos los estándares de belleza, y que se caracteriza sobre sus reflexiones sobre la obesidad, el amor al cuerpo, y la importancia del amor propio, contó a través de las redes sociales los motivos de su internación, y aseguró que no se encuentran directamente relacionados con su peso.

"Empecé con un ligamento roto y una tendinitis de los gemelos y talón de Aquiles. Estando mal el médico me permitió viajar igual en avión. El vuelo largo y quizás los anticonceptivos me generaron una trombosis en la pierna y se me ramificó al pulmón. Por eso ahora me pasan a terapia intensiva" contó en un posteo posterior publicado en su cuenta de Instagram.

"No es nada relacionado directamente a la obesidad como muchos dicen. Es algo que le puede dar a cualquier persona, gorda o flaca. No necesito críticas en estos momentos, solo necesito energías positivas y que mi Virgen de Lourdes me acompañe! Recen mucho porque yerba mala nunca muere, pero yo soy buena," concluye el posteo.