Juntan abrigo y alimentos no perecederos para entregarle a hombres y mujeres que viven al intemperie. 


El frío pega fuerte en especial a las personas que se encuentran en situación de calle. Muchos voluntarios, de diferentes organizaciones y particulares, están realizando campañas para llevarles abrigo y comida. 

Una de estas iniciativas es “Noches de Bendición”, promovida por el movimiento evangélico “Salta Ciudad de Bendición”, más allá de las ideologías religiosas. 

Esta iniciativa busca llevar alimentos, ropa y calzado a las personas en situación de calle y por eso piden la colaboración de los salteños. Para ayudar hay que contactarse al 3876837017 o por Facebook a Salta Ciudad de Bendición.

También hay un grupo de amigos busca abrigar y alimentar a la gente que más lo necesita. Ellos juntan pan, leche, té, mate cocido azúcar, café. También ropa que no usen o que no les entre, colchas, calzados. Los alimentos puede n ser perecederos o frescos, frutas verduras, lácteos para seguir cocinando y poder salir por el momento los viernes en la noche con la intención de poderlo hacer algunos días más.

Los que quieran ayudar pueden acercarse a Bº El Carmen, pasaje Yapeyú 2385 o San Martín 2400 o bien contactarse al 155363759.

Por otra parte continúa la campaña solidaria “Abrigando Salta” impulsada por los Bomberos Voluntarios “Martín Miguel de Güemes”. En el último tiempo se les hizo difícil comprar los insumos, es por eso que ahora impulsaron una nueva campaña para juntar abrigo, también café, té, azúcar y vasos térmicos.






Comentarios