El representante de Los Nocheros dijo que "el show continuará"

Alejandro Varela descaró que la banda fuera a suspender sus presentaciones a raíz del revuelo mediático que supuso la acusación por abuso sexual contra Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel.

Los Nocheros. (Web)
Los Nocheros. (Web)

En la noche de ayer, Alejandro Varela, el representante de Los Nocheros, rompió el silencio y aclaró que la banda no suspenderá presentaciones a pesar de la conmoción por la denuncia por abuso sexual contra Lautaro Teruel, hijo del "Nochero" Mario Teruel.

"Los shows se van a hacer y por eso salgo a hablar," explicó el manager en el programa El Espectador.

"Lo único que se suspendió fue el show de San Luis, que lo decidimos en conjunto con la gente que nos contrató. Los chicos estaban muy conmovidos y necesitaban un tiempo para asimilar lo que estaba pasando. Estábamos todos en shock pero seguimos adelante", aclaró Varela.

El representante de la banda también contó que no hubo una reunión donde los integrantes de la banda salteña Los Nocheros se pusieran de acuerdo en cómo proceder.

Lautaro Teruel, hijo de Mario, y hermano de Álvaro. Acusado de abusar de una joven cuando esta tenía 10 años. (Web)
Lautaro Teruel, hijo de Mario, y hermano de Álvaro. Acusado de abusar de una joven cuando esta tenía 10 años. (Web)

"No hubo una reunión entre todos porque yo estaba en Buenos Aires. Pero Mario me transmitió que no estaba de ánimo para cantar y afrontar estos compromisos. Que necesitaba estar tranquilo y acompañar a su hijo y a su familia en estos momentos", manifestó.

Varela recordó que no solo el padre del acusado Lautaro Teruel es integrante de la banda, sino que también lo es su hermano, Álvaro Teruel quien, a pesar de las circumstancias, no se bajó de la gira como lo hizo su padre.

"Estamos charlando mucho con él para que pueda procesar lo que está pasando. Es un cantor y necesita cantar no sólo desde lo económico, sino porque él es eso: un cantor. Es un profesional y vamos a ver qué pasa cuando vayan pasando los shows", concluyó.