Allanaron la casa de Mario Teruel por la denuncia de abuso sexual contra su hijo

Durante la inspección ocular encontraron plantas de marihuana en una habitación. 

Mario Teruel
Mario Teruel

Ayer  se allanó la casa de la familia de Mario Teruel, en el marco de la causa que se investiga sobre posibles abusos sexuales realizados por su hijo Marcos Lautaro Teruel, en perjuicio de una niña menor de edad.

La inspección estuvo a cargo del fiscal penal Sergio Federico Obeid. Según trascendió, los investigadores encontraron plantas de marihuana en una de las habitaciones.

El fiscal de la UFINAR, Santiago López Soto dispuso el secuestro de plantas de cannabis que se encontraban en una habitación acondicionada con varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado. 

Lautaro Teruel está imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real. 

El joven de 26 años se encuentra detenido en la Alcaidía de Salta por una denuncia que realizó la madre de una joven de 16 años, en donde lo acusa de abusar sexualmente de su hija en reiteradas ocasiones cuando era pequeña y frecuentaba la casa de la familia Teruel.