Santiago Pedroza manifestó que la caratula se va a agravar con corrupción de menores, y dejó entrever que habría otros audios.


Luego de que se confirmara que se le negó la prisión domiciliaria a Lautaro Teruel, el hijo del “Nochero” Mario Teruel, y que permanecerá detenido en la Alcaidía de Salta, el abogado de la víctima, el mediático Santiago Pedroza, adelantó que se agravará la carátula con las figuras de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menores”.

Lautaro Teruel se encuentra detenido luego de ser denunciado por violar a una niña de entre 9 y 10 años hace cerca de 6 años. La joven hoy cuenta con 16 años, y grabó al acusado mientras este le pedía perdón por los abusos.

Pedroza contó a los medios de comunicación que la decisión de grabar a Teruel fue enteramente de la víctima, “para que le creyeran”.

Santiago Pedroza, el abogado de la víctima. (Web)

“El expediente tiene casi 300 fojas y en ellas está el marco probatorio de la demanda favorable en un todo a la parte acusatoria. Pero queremos que esto quede claro y vamos a solicitar todas las medidas que puedan ayudar a llegar a la verdad de los hechos”, dijo el letrado.

El abogado manifestó estar sorprendido por el cúmulo de pruebas, y adelantó que podrían haber nuevos audios e incluso un video en el que se podría ver el comportamiento del acusado, y aseguró que la carátula de la causa es pequeña para lo que se va a conocer en algunos días.

“Es muy grave lo que le provocó el acusado a mi clienta, y lo poco que sabemos es enorme, y a la vez reconocido por el mismo victimario”, expresó.






Comentarios