Luego de un operativo que duró 24 horas, la policía ubicó a don Policarpio Mamani en un monte a 6 kilómetros de Aguaray.


Una búsqueda con final feliz. Luego de un operativo policial articulado por efectivos de diversas áreas, en la mañana del domingo ubicaron a don Policarpio Mamani de 68 años en una zona de monte distante a 6 kilómetros de Aguaray. Era intensamente buscado desde la víspera cuando un familiar radicó denuncia.

Rescataron a un abuelito salteño perdido en el monte. (Policía de Salta)

Cerca del mediodía, efectivos agotados por la intensidad de la búsqueda a la que se encontraban abocados desde hace horas, junto familiares de Don Policarpio, lo encontraron en la una zona de monte distante a 6 kilómetros de Aguaray.

Rescataron a un abuelito salteño perdido en el monte. (Policía de Salta)

Las tareas comenzaron en la víspera, cuando familiares de don Mamani reportaron que faltaba a su hogar desde el pasado viernes a la tarde. El operativo exigió la intervención de efectivos de la Comisaria 46, Comisaria 40 y una patrulla de SPERT de Tartagal.

Luego de ser rescatado, el hombre fue trasladado hacia el hospital zonal donde permanece internado con diagnóstico de hipotermia.






Comentarios