Arranca la primera semana del mes de junio con el cielo principalmente despejado, aunque con intervalos nubosos, y una temperatura actual de 9ºC.
Por la neblina que hay en distintas zonas del Valle de Lerma, se recomienda a los conductores manejar con precaución.
El tiempo para #SaltaCapital @Leandro0598 @SalvemosVidasS @fmalba @diariotartagal @RadioSaltaAM840 @panamericanaemb @nortewebsalta @MinAIyDS @HolaSaltaYa @iruyacom @fmseclantas @FmLerma973 @fmla20oran @todosaltanoti @fmpacifico929 pic.twitter.com/1M22wXZhcH
— Subsecretaria de Defensa Civil Salta (@DefCivilSalta) June 3, 2019
La temperatura mínima por la mañana fue de 5ºC, y se espera que la máxima ronde los 19ºC hacia la tarde, con el cielo algo nublado.
Para el resto de la semana se esperan días agradables con máximas de 24º y el cielo con intervalos nubosos.
