Habló la madre de la joven que fue abusada por Lautaro Teruel

La joven hoy tiene 16 años, pero los abusos sucedieron cuando no tenía más de 10, y según su madre, habrían sucedido a lo largo de un año y medio.

Lautaro Teruel
Lautaro Teruel

Luego de que se conociera un audio en el que Lautaro Teruel , hijo del integrante de Los Nocheros, Mario Teruel, le pide perdón a una joven de 16 años por haber abusado de ella cuando tenía alrededor de 10 años, la madre de la víctima habló sobre la terrible historia de abuso, y las secuelas que tuvo en la vida de su hija.

Los Ángeles de la Mañana publicó un video en el que se ve de espaldas a la madre de la joven hablando con su abogado, Santiago Pedroza. "Era una relación como de familia, de generaciones. Mi mamá se crió con su mamá, yo me crié con Lautaro y sus hermanos, y mi nena con su sobrina" le explica a su abogado.

Lautaro Teruel (Web)
Lautaro Teruel (Web)

La madre de la joven también contó que en algún momnto, Lautaro Teruel dio por sentado que la tormenta había pasado, y le mandó unos mensajes sugestivos a su hija diciendole cosas como "estás muy linda", lo que la mujer interpreta como un fallido intento de conquista.

La mujer manifestó que antes de acudir a la Justicia, tanto ella como su hija hablaron con la familia Teruel, pero no recibieron la respuesta que esperaban: "Primero Mario me dijo que fue una 'pendejada que cualquier chico hace'. Yo le dije que no me parecía, que su hijo era un violador y un pedófilo. Se enojó e insistió que era una pendejada que cualquier chico puede hacer".

Según la mujer, el "Nochero" habría dicho que la situación le resultaba confusa, a lo que la mujer dijo: "No son confusas las marcas en los brazos, los intentos de suicidio, yo salía a trabajar y no sabía si la iba a encontrar con vida al volver. El calvario que pasamos porque no comía", dijo, enumerando las secuelas que sufrió su hija a raíz de los abusos.

"Todos sabemos que tiene muchos contactos, así que le pedí por favor que no se metiera. No queríamos arruinar el nombre de Mario y de Los Nocheros, solo queríamos que se hiciera justicia con Lautaro. Les guardamos un gran cariño, para nosotros fueron familia y los quisimos mucho", expresó.