En este, ruega a la joven que lo denunció que no haga pública la grabación del encuentro que mantuvieron, en donde él le pide perdón por los abusos.


La semana pasada, se conoció un audio en donde Lautaro Teruel, hijo del “Nochero” Mario Teruel, pide perdón a una adolescente por haber abusado de ella cuando no era más que una niña de 6 o 7 años. En este audio se habría basado la fiscalía para detener al joven de 27 años, que se encuentra imputado por exhibición obscena y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la menor.

Sin embargo, se conoció un nuevo audio de Teruel en el que llama a la víctima para rogarle que no haga público el audio del encuentro, y que no lo denuncie.

“Por favor…no hagas esto, por favor te lo pido, escuchame. Por favor te lo pido, no me hagas esto, pendeja. Yo me junté a hablar con vos porque lo sentía muchísimo. De verdad lo sentía muchísimo. Esperé un montón de tiempo para hablarte de esto, por favor no me hagas esto,” expresa el acusado con palpable angustia en la voz, y prosigue: “Me siento como el orto. Te dije que podíamos charlarlo una y mil veces. No puedo ir preso, no sobreviviría ni un día, te pido disculpas.”

“Volvamos a hablarlo, perdoname. Encima ahora estoy volando de fiebre y con esto me pongo peor. Me muero, no hagas esto, no sobrevivo ahí. Lo más loco es que estoy arrepentido por lo que te hice, te di mi palabra, te pedí perdón, me dijiste que estabas bien y que podíamos volver a hablar,” continúa Teruel.

“Por favor, no me hagas esto. Pensá en todo, en nosotros, yo te pido mil disculpas negra, fue una cosa de pendejos que hice, me chupa tres huevos mis primos. Yo no había hecho nada, bueno, si lo hice, pero lo hablamos y la verdad es que estoy muy mal. No sé qué decirte, no me hagas esto por favor te lo pido. Si querés volvemos a charlar. Si querés hablo con tu mami, Volvemos a charlar, con confianza, por favor te lo pido, si me querés putear lo que sea, pero volvamos a hablar boluda, por favor te pido,” finaliza el impactante audio que hizo público Los Ángeles de la Mañana por El Trece.




Comentarios