Central define la llave frente a Ñuñorco a las 17 en el Martearena

En el partido de ida en Tucumán, el Cuervo se impuso por 2 a 1, con goles de Álvaro Lozano y Ronaldo Martínez.

Hinchada Central Norte.
Hinchada Central Norte.

Central Norte ganó de visitante y quiere rematar la serie este domingo en el Martearena. Con este objetivo, Ezequiel Medrán, técnico del Azabache, repetirá la fórmula vencedora usada en Tucumán para vencer a Ñuñorco en el partido de ida.

Central Norte. (Twitter)
Central Norte. (Twitter)

Central Norte tiene la ventaja ya que en el partido de ida logro ganar en el Jardín de la Republica a Ñuñorco por 2 a 1 con goles de Álvaro Lozano y Ronaldo Martínez, descontó para el "Tigre" el mediocampista Nicolás Roldán.

La semana fue más que movida para ambos equipos. El equipo que dirige Franco Sosa, protesto los puntos y pidió la eliminación de los salteños por la supuesta mala inclusión de Álvaro Lozano, autor de uno de los goles en Monteros. Sin embargo, el pedido fue rápidamente desestimado por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

Central Norte. (Twitter)
Central Norte. (Twitter)

El equipo de Ezequiel Medrán, con una pequeña diferencia a favor, definirá la llave y el pase a la final de Regional Federal Amateur frente a Ñuñorco, en el estadio Martearena, a partir de las 17.

El ganador de esta serie se enfrentará al otro finalista de la Zona Litoral Norte por el ascenso al Torneo Federal A, entre Sol de América (Formosa) y Guaraní A. Franco, el partido de ida empataron 0-0 y se define todo en Misiones.

Las formaciones

​Central Norte: M. Pegini; L. Beterette, F. Rodríguez, P. Krupoviesa y E. Buruchaga; P. Figueroa, O. Yound, M. Iglesias y A. Lozano; R. Martínez y F. Reyes. DT: E. Medrán.

Ñuñorco: M. Lopez; M. Romero, D. Romero, N. Campos y R. Villagra; C. Aldonate, J. Díaz, N. Roldán y R. Carrizo; J. Gómez y D. López. DT: F. Sosa.