Central quiere copar el Martearena en el partido de vuelta

Las entradas se pueden comprar el domingo de 9 a 16 en boleterías de Central Norte, o en el Martearena. Y los socios también viernes y sábado.

Hinchada Central Norte.
Hinchada Central Norte.

Central Norte ganó de visitante y quiere rematar la serie este domingo en el Martearena. No este objetivo, Ezequiel Medrán, técnico del Azabache, repetirá la fórmula vencedora usada en Tucumán para vencer a Ñuñorco.

Por su parte el pueblo azabache se está preparando para darle un recibimiento inorlvidable a su equipo este domingo en el Martearena. Para esto continúa recibiendo papeles, diarios y revistas en la entrada del Fútbol 5, sobre Avenida Entre Ríos, se puede acercar esta parte del cotillón, hoy viernes de 17 a 23 y el sábado de 17 a 21.

La dirigencia cuerva confirmó que no habrá venta anticipada para los hinchas y se mantendrá la modalidad de los últimos compromisos. Desde las 9 del propio domingo y hasta las 16, en boleterías del Dr. Luis Güemes, mientras en el estadio Martearena, se podrán conseguir también desde las 9, y se estirará hasta el inicio del compromiso. Los socios podrán conseguir las entradas también el viernes y el sábao.

Hinchada Central Norte.
Hinchada Central Norte.

Las entradas para socios costarán $ 100 las generales, y $ 150 las plateas. Mientras que para no socios, los costos serán de $ 300 la platea, $ 200 la popular y $ 250 la preferencial. Para damas, jubilados y menores las entradas costarán $100 (los menores hasta 5 Años abonan seguro para entrar a $50).